Quiénes Somos

FERRANDIZ 48 G.I.A. (Grupo de Ingeniería Ambiental) S.L.

Empresa dedicada a la realización de proyectos integrales de cimentaciones, ensayos geofísicos y trámites con la administración en materia de Medio Ambiente (Hidrología, EIA…).

Tiene como premisa básica controlar todos sus aspectos ambientales de una forma proactiva a favor de la minimización de tales impactos, buscando siempre la excelencia de trato y atención tanto para sus clientes internos como clientes externos en pro del máximo grado de satisfacción posible y respeto hacia el medio ambiente.

Es por eso que para tal fin emplea las mejores técnicas, a los mejores profesionales y los medios más apropiados para conseguir en definitiva la mejora continua, la formación continua, la protección del medio ambiente en su grado máximo y la satisfacción de sus clientes.

Para ello se han marcado los objetivos para su implantación, aplicando la calidad y la protección del medio ambiente a toda la organización como un valor competitivo, en el que participarán todos los estamentos y profesionales de la Organización.