Politica Integral

 

 

 

 

 

Es política de

FERRANDIZ 48 G.I.A. (GRUPO DE INGENIERIA AMBIENTAL) S.L.
asegurar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes y la mejora continua mediante el cumplimiento de los objetivos de calidad y medioambiente, mediante la integración de todo el personal en un sistema integrado de Calidad y Medio Ambiente.

La actuación de la empresa siempre ha estado sometida a criterios de interés de nuestros clientes, por lo que bajo esta premisa el compromiso hacia una mayor satisfacción de las necesidades y expectativas de usuario siempre han sido elementos esenciales que integran e inspiran todas nuestras expectativas y actuaciones.



FERRANDIZ 48 G.I.A
consciente de que su actividad genera impactos en el medio ambiente, al igual que cualquier actividad humana, tiene como premisa básica controlar todos sus aspectos ambientales de una forma proactiva a favor de la minimización de tales impactos, buscando siempre la excelencia de trato y atención tanto para sus clientes internos como clientes externos en pro del máximo grado de satisfacción posible y respeto hacia el medio ambiente. Es por eso que para tal fin emplea las mejores técnicas, a los mejores profesionales y los medios más apropiados para conseguir en definitiva la mejora continua, la formación continua, la protección del medio ambiente en su grado máximo y la satisfacción de sus clientes.

 

 

Para ello se han marcado los objetivos para su implantación, explicando la calidad y la protección del medio ambiente a toda la organización como un valor competitivo, en el que participarán todos los estamentos y profesionales de la Organización.

Nuestra Política Integral se inspira en estos principios básicos:


• Conseguir, de manera continuada, la satisfacción de nuestros clientes, trabajando en la prevención de las “no conformidades”, dando siempre una respuesta rápida favorable ante cualquier perjuicio al cliente.


• Potenciar la fidelización de los clientes, ofreciendo mejores servicios y ofertas.


• Dotar a la empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios, para asegurar la calidad en las prestaciones de los servicios con los requisitos establecidos.

• Tener un crecimiento real y sostenido, así como revisar periódicamente nuestra Política Integral y los objetivos establecidos basados en la optimización y la mejora continua.


• Evaluar y conocer todos los impactos medioambientales derivados de nuestras actividades y actuar sobre ellos de manera eficiente.


• Cumplir con la legislación que sobre calidad y medio ambiente nos aplica, y en la medida de lo posible superar los requisitos en ella establecidos que en ello lleve asociado un beneficio para la empresa o la sociedad en general.

• Fomentar la minimización de consumos energéticos, agua y papel con el objeto de optimizar tales recursos.


• Gestionar adecuadamente los residuos producidos en nuestras instalaciones, mediante buenas prácticas de reciclado y eliminación.


• Utilización de procesos, prácticas, materiales o productos que evitan, reducen o controlan la contaminación, lo que puede incluir el reciclado, el tratamiento, los cambios de procesos, los mecanismos de control, el uso eficiente de los recursos y la sustitución de materiales.

Para llevar a la práctica estos principios, la Dirección se compromete a establecer y revisar periódicamente el Sistema de Gestión Integral, a través de Auditorias Internas de Calidad y Medioambiente.